domingo, 25 de octubre de 2015

BIBLIOPATIO


Hola, chic@s.
Me gustaría contaros algo maravilloso que está ocurriendo en nuestro cole durante la media hora del recreo: 
Resulta que la biblioteca, un poco aburrida de estar solita a esa hora de la mañana, ha decidido bajar al porche y unirse a nosotros en ese tiempo de diversión y descanso. Así que las maestras han llenado un precioso carro de madera con todos los libros que han podido, con papel, colores, tijeras, pegamento... en fin, todo lo que puede ayudar a que los niños y niñas de este cole se acerquen a los libros... y este que veis en las fotos, es el resultado. 
Como sabeis, leer es una diversión y un placer, asi que la BIBLIOPATIO tiene muy poquitas normas...pero si que hay algunas que debemos respetar. La primera es esa, respetar. A nuestros compañeros y compañeras, a las maestras...y a los libros, claro. La segunda es colaborar. Por ejemplo, los alumnos y alumnas de 6º están echando una mano voluntariamente para que los pequeños encuentren libros, para leerles algún cuento, para recoger... Además podemos colaborar esperando nuestro turno sin empujar, devolviendo los libros antes de que toque el timbre...
Por ahora sólo leemos en el recreo, pero esperamos poder prestar libros para llevar a casa y además tenemos muchas ideas y novedades que os iremos explicando poquito a poco a lo largo del curso.
Feliz lectura a tod@s.
EÑITO








No hay comentarios:

Publicar un comentario