martes, 27 de enero de 2015

Canción de la Paz

CANCIÓN DE LA PAZ

El viernes 30 de enero, como cada año, celebraremos el día de la No violencia y la Paz. En el acto común, en el patio, una de las actividades que vamos a realizar será cantar todos juntos una canción. La seño Raquel, de música, se sabe una versión de una canción de Alaska (A quién le importa). Os dejo la letra y la música para que podáis ensayar. ¡¡¡Viva la paz!!!

Quizás me enfade ahora
por una tontería,
que se me pase pronto
y siga bien el día.
Quiero estar
todo el día contento
y una sonrisa compartiendo.

La vida es muy bonita,
está llena de regalos,
recoge las verdades,
rechaza "to" lo malo.
Vivir en paz
vivir en armonía, 
la Tierra se llena de alegría.

La pelea es lo peor,
el juego lo mejor,
para ti y para mí.

Vivir en paz es lo que yo quiero,
no más peleas, quiero jugar.
Hacer amigos y disfrutar,
viva la PAZ. 
(Estribillo bis)




No hay comentarios:

Publicar un comentario