domingo, 31 de mayo de 2015

VII SEMANA CULTURAL EN EL CEIP EL MANANTIAL


En este curso, la VII Semana Cultural que hemos llevado a cabo en nuestro centro, la hemos dedicado al estudio y profundización de las distintas edades que forman la Historia. Así, la hemos denominado "UN VIAJE POR EL TIEMPO".
 

Tanto el profesorado como el  alumnado y las familias, hemos participado en la puesta en marcha de este evento y en la realización de los trabajos educativos que han inundado las aulas y pasillos de nuestro colegio, montando una gran exposición que explica, de forma didáctica, bonita y amena, la evolución de la sociedad, la economía y la cultura a lo largo de la HISTORIA.

Os dejamos una muestra, en formato de vídeo, del trabajo realizado en las distintas etapas educativas. Esperamos que os guste.


EDUCACIÓN INFANTIL: 3, 4 Y 5 AÑOS





PRIMER CICLO: 1º Y 2º DE PRIMARIA



SEGUNDO CICLO: 3º Y 4º DE PRIMARIA





 TERCER CICLO: 5º Y 6º DE PRIMARIA 




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué bien me lo pasé viajando por el tiempo!!!! Aprendí muchísimo y disfruté de todos los trabajos realizados por alumnos/as y profesores/as. Gracias, gracias, gracias por una tarde tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a toda la comunidad educativa por las actividades realizadas para la puesta en marcha de la Semana Cultural.

    ResponderEliminar